Absorsistem, especialista en eficiencia y ahorro en costes energéticos.

Absorsistem, especialista en eficiencia y ahorro en costes energéticos.

Las bombas de calor ROBUR alcanza la máxima calificación energética ErP (A++)

Las bombas de calor Robur para aplicaciones de calefacción y ACS obtienen la máxima calificación energética según Directiva de Ecodiseño ErP.

A partir de septiembre de 2015 en la UE, todos los equipos generadores de calor, para calefacción, ACS y los acumuladores tienen que cumplir determinados requisitos de eficiencia energética. Esta es una exigencia de la Directiva de Ecodiseño para los productos que consumen energía y para los relacionados con la energía (ErP). El reglamento europeo es aplicable a las calderas de gasóleo y gas, las bombas de calor, los equipos de cogeneración y los acumuladores. Además, los productos y los sistemas con una potencia de hasta 70 kW deben identificarse con una etiqueta de eficiencia energética, ya conocida para uso en electrodomésticos como las lavadores, frigoríficos, etc. De esta manera se puede reconocer la eficiencia energética de un solo vistazo gracias a los diversos colores y letras identificativas de la etiqueta.

Dentro de esta calificación, las bombas de calor Robur obtienen la máxima calificación eficiencia energética A++, siendo el producto de mayor eficiencia del mercado para la generación de agua caliente para usos de calefacción y ACS.

http://www.absorsistem.com/system/files_force/user_manuals/ROBUR_ErP_LAB...