Absorsistem, especialista en eficiencia y ahorro en costes energéticos.

Absorsistem, especialista en eficiencia y ahorro en costes energéticos.

ITH y ABSORSISTEM firman un acuerdo de colaboración para impulsar la eficiencia energética en establecimientos turísticos y hoteles

El Instituto Técnico Hotelero (ITH) y ABSORSISTEM han suscrito un acuerdo por el cual ABSORSISTEM participará en el "II ciclo de Jornadas de Eficiencia Energética en Establecimientos Turísticos" y en el "VII ciclo de Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en Hoteles"

Las jornadas tendrán lugar en Oviedo, Marbella, Benidorm, Barcelona y Gran Canaria. ABSORSISTEM expondrá las bondades de la climatización de alta eficiencia en hoteles mediante el uso de bombas de calor por ciclo de compresión AISIN-TOYOTA y de absorción a gas ROBUR. El objetivo principal de este acuerdo entre ambas entidades es de concienciar al sector hotelero de los potenciales ahorros energéticos que supone la instalación de soluciones adaptadas a las necesidades de cada hotel y, en consecuencia, la reducción de los costes energéticos. A continuación se indicas las fechas de los eventos confirmados:

- Marbella - 16 de julio de 2015. 

- Salamanca - 6 de octubre de 2015.

- Benidorm - 22 de octubre de 2015.

- Barcelona - 12 de noviembre de 2015.

- Córdoba - 26 de octubre de 2015.

- Gran Canaria - 15 de diciembre de 2015.