Absorsistem, especialista en eficiencia y ahorro en costes energéticos.

Absorsistem, especialista en eficiencia y ahorro en costes energéticos.

I Jornadas de Eficiencia Energética en Establecimientos Turísticos ITH

ABSORSISTEM como marco del acuerdo de colaboración suscrito con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Repsol, el próximo día 19 de noviembre participará en las I Jornadas de Eficiencia Energética en Establecimientos Turísticos que se celebrará en el Hotel Velada de Mérida.

La jornada está dirigida a establecimientos turísticos con demanda energética relevante (hoteles y casas rurales, de montaña, balnearios, camping, restaurantes, etc), situados en entornos con fuentes de energía restringidas y que necesitan alternativas energéticas eficientes para la gestión de sus consumos y para incrementar el confort de sus clientes.

A través de esta jornada, ABSORSISTEM expondrá los beneficios, tanto económicos como medioambientales que suponen la colocación de Bombas de Calor por ciclo de absorción de la firma Robur para la generación de calefacción y ACS. Podrá ampliar la información e inscribirse en el evento en: http://www.ithotelero.com/ai1ec_event/v-jornadas-de-sostenibilidad-y-efi...

Además, de nuestra presentación también se expondrá un caso de éxito en un hotel de la zona donde están instaladas nuestras Bombas de Calor a gas AISIN GHP.