Absorsistem, especialista en eficiencia y ahorro en costes energéticos.

Absorsistem, especialista en eficiencia y ahorro en costes energéticos.

Absorsistem, empresa adherida a Enginyers Industrials de Catalunya

Absorsistem acaba de recibir la consideración de empresa adherida por parte de Enginyers Industrials de Catalunya (EIC) a raíz del convenio marco de colaboración que ambas entidades acaban de firmar.

Empresa adherida es una iniciativa de Enginyers Industrials de Catalunya destinada específicamente a las empresas que cuentan con ingenieros industriales colegiados en su equipo.

Con esta iniciativa se pretende ampliar la relación y cooperación entre las instituciones de Enginyers y las empresas facilitando su colaboración y el acceso a un amplio catálogo de ventajas y servicios exclusivos: publicidad gratuita, cesión de salas, servicio de avales, promoción en los medios de comunicación, acceso a formación exclusiva, servicios de normativa, directorio de ingenierías, participación a jornadas y actos relevantes, etc.

Los EIC ofrecen una amplia oferta de servicios profesionales orientados a las empresas e ingenieros en sus diferentes áreas: técnica y profesional, recursos humanos, marketing y comunicación, y jurídica.