Bombas de calor con motor a gas
Producir energía de manera eficiente, respetando el medio ambiente y aprovechando al máximo la contribución de energía renovable. AISIN ha conseguido concentrar estas dos exigencias en un solo producto. La bomba de calor a gas (GHP) combina tecnologías probadas, creando soluciones innovadoras que han revolucionado la producción de energía en todo tipo de edificios (viviendas, hoteles, escuelas, gimnasios, etc…), optimizando la utilización de la energía primaria y limpia como es el gas (natural o GLP) y aprovechando la energía del aire como fuente de energía renovable (aerotermia). Además, permite la recuperación de calor para la obtención de forma totalmente gratuita de agua caliente.
Las bombas de calor GHP son impulsadas por un motor endotérmico a gas, especialmente desarrollado y optimizado por TOYOTA, lo que garantiza una elevada fiabilidad a intervalos de mantenimiento muy largos.
Debido a las características tecnológicas de las bombas de calor a gas AISIN, las pérdidas son prácticamente nulas. Toda la energía primaria se transforma en energía para la calefacción o refrigeración.
Todas estas ventajas sitúan a las bombas de calor a gas AISIN entre las mejores tecnologías existentes en el mercado para la calefacción, refrigeración y producción gratuita de ACS, con una eficiencia que puede incluso superar el 200%.
Las bombas de calor a gas AISIN garantizan los mismos niveles de confort utilizando menor energía y por tanto, generando menos emisiones de efecto invernadero para la mejora de la calidad ambiental.
AISIN GHP 8-10-13HP – Especificaciones técnicas
AISIN GHP 16-20-25-30HP – Especificaciones técnicas
AISIN GHP MULTI – Especificaciones técnicas